Si no tienes el diseño del folletos 10×15 full color, o quieres mejorar el que tienes, tenemos profesionales que te ayudarán a conseguir los que quieres y estás buscando. Los tiempos de diseño no están contemplados en los tiempos de producción, por lo que deberá ser enviado por el cliente, o bien solicitarnos valor por el mismo.
Los formatos que deben enviar los archivos son:
– CDR (Corel Draw X6 o anterior). Convertido a curvas los textos.
– AI (Adobe Illustrator – Convertido a curvas los textos y las imágenes incrustadas.
– · *. PDF – Con imágenes a 300 DPI.
– *.JPG / PNG – A 300 DPI en tamaño real
El tamaño estándar es de 10 x 15 Cm. (Un módulo) si quieres más extenso, debes añadir dos módulos que darían un tamaño de 20 x 15 cm.
En todos los casos deben ser imágenes CMYK. No se aceptan textos en negro compuestos de los 4 colores. Los textos y la información deben estar a 5 mm. de los bordes del folleto para poder ser guillotinados.
Del cliente a querer que le realicemos el diseño, para darle el coste del mismo, deberá enviarnos los textos escritos en un archivo Word, las imágenes, fotos, dibujos o logotipos, podrán estar en formato JPG, en una resolución no inferior a 300 DPI, para facilitarnos lo solicitado, se obtuvo un valor mucho más cómodo, que si tuviéramos que hacer todo.
Cómo diseñar su folleto
¿Qué es lo primero que debemos hacer para diseñar folletos 10×15 full color?
Lo primero es pensar en una idea original para capturar en sus folletos, ya que los utilizará para promocionar su marca, empresa, evento, servicio o nueva ubicación.
En primer lugar, usted debe saber que cualquier folleto no sirve para promocionar su producto o servicio y por lo tanto debe poner especial dedicación en obtener un folleto que sea llamativo, que no vaya directamente a la basura. Aquí hay algunos consejos:
A). Utilice un título llamativo
El título de su folleto será la primera cosa que el usuario vea, y si no es un título que llame la atención del usuario con una frase atractiva, su folleto probablemente irá directamente a la basura. Palabras como «libre», «prueba gratuita» o «novedad» suelen funcionar muy bien, al igual que poner una estrella con la palabra «libre».
«Abierto las 24 horas.» etc.
B). Colocar fotos/imágenes que capten la atención
El texto de su folleto es importante, pero las imágenes pueden ser aún más importantes.
Para ello, ponga imágenes, fotos, de una resolución no inferior a 300 DPI.
C). Incluye llamada a la acción
La llamada a la acción debe estar presente en cualquier acción de marketing publicitario, así que piense en cómo incluirla en el diseño del folleto. Algunos ejemplos: «Oferta válida hasta el 20 de abril» «Date prisa, quedan pocos», «Oferta válida hasta el fin de existencias», «Sólo durante el fin de semana».
En base a la cantidad de folletos 10×15 full color, ya que recuerde que cuanto mayor sea la cantidad, menor será el precio unitario.